Ir al contenido principal

TRAILERS MORGAN 2016 THRILLER


SINOPSIS

Película no recomendada a menores de 16 años.
¿Quién es Morgan? Eso es lo que tendrá que averiguar una especialista en resolver problemas corporativos que, tras un misterioso accidente, es enviada a una localización secreta en la que deberá evaluar una nueva forma de vida y decidir si debe exterminarla o no. Este ser artificial podría suponer un peligro incalculable para el mundo, pues aunque aparenta ser una adolescente normal, posee facultades sobrehumanas que además evolucionan rápidamente.

Luke Scott dirige esta película de ciencia ficción escrita por Seth W. Owen (Peepers), que cuenta con Kate Mara (la serie House of Cards) y Anya Taylor-Joy (La bruja) como principales protagonistas. En el reparto también encontramos a Toby Jones (El hombre que conocía el infinito), Rose Leslie (El último cazador de brujas), Boyd Holbrook (La venganza de Jane), Michelle Yeoh (Babylon), Jennifer Jason Leigh (Los odiosos ocho) y Paul Giamatti (Straight Outta Compton). De la producción se encargan Ridley Scott (Marte), Michael Schaefer (La verdad duele) y Mark Huffam (Exodus: Dioses y reyes).



Comentarios

Entradas populares de este blog

ADELANTO PRIMER TRAILERS PIRATAS DEL CARIBE 5 2017

Por fin sabemos cómo será la trama de Piratas del Caribe 5, el filme que, con el subtítulo de Dead Men Tell No Tales, llegará a las salas de EE.UU el 7 de julio de 2017. La quinta entrega de la saga, protagonizada de nuevo por Johnny Depp, ha empezado a rodarse en Queensland, Australia. PlayUnmute

John Wick 2 Official Trailer ESTRENO EN USA 10/02/2017

SinopsisEl legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

TRAILER THE AUTOPSY OF JANE DOE 2016

SINOPSIS En La autopsia de Jane Doe Brian Cox y Emile Hirsch interpretan a un padre y un hijo forenses que reciben una misteriosa víctima de homicidio, pero sin causa de muerte aparente. Mientras tratan de identificar cuál fue el motivo del fallecimiento de la joven y bella Jane Doe, ambos van desmadejando un cúmulo de secretos oscuros que rápidamente se convertirán en el día a día de los protagonistas.